miércoles, 21 de octubre de 2015

Surface Pro 3 Docking Station

La Surface Pro 3 Docking Station ha sido diseñada para que Surface Pro 3 se convierta en el tablet capaz de reemplazar al portátil y al PC de sobremesa. En este sentido, la Docking Station transforma el Surface Pro 3 en un potente dispositivo tres en uno, permitiendo disfrutar de una tablet, un portátil y un equipo de escritorio, llevando la productividad y la personalización al siguiente nivel.
En cuanto a sus características técnicas, la Surface Pro 3 Docking Station integra un puerto Gigabit Ethernet con una velocidad de hasta 1 Gbps; un Mini DisplayPort para vídeo HD con una resolución de hasta 4096×2304; y cinco puertos USB, incluyendo tres puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0, para conectar todos los dispositivos que se necesiten, incluyendo impresoras, tecleados y ratones externos, sistemas de audio o monitores HD. Gracias a su sistema de carga de 48W, la Docking Station ofrece la potencia necesaria para recargar el Surface Pro 3 y el resto de accesorios.

Gracias esto, puedes conectar tu dispositivo móvil o tablet con sistema operativo Windows 10 al Surface Pro 3 Docking Station y trabajar con él en un monitor y con un teclado como si de un ordenador de sobremesa se tratase. De esta manera la administración de aplicaciones y de archivos de tu dispositivo se facilita.